Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Femicidio en Villaguay: Madre e hija fueron asesinadas a puñaladas en la calle

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando aparecieron dos mujeres asesinadas a puñaladas en el Barrio La Loma de Villaguay. Detuvieron a un sujeto que sería la pareja de una de las víctimas.

De acuerdo a una fuente policial las víctimas son madre (37) e hija (14) cuyo apellido sería Páez y el principal sospechoso del asesinato Brian Ballesteros (21) sería la ex pareja de una de ellas y no hizo declaración alguna hasta el momento.

Otro dato a confirmar, según el sitio AP Noticias, es que existiría una denuncia por violencia de género realizada hace un tiempo sobre este caso.

El hallazgo se registró alrededor de las 4.50 de este jueves sobre calle Rocamora, en la zona sur de la ciudad de Villaguay. “Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública”.

UN DETENIDO

«La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho», informó el comisario a Elonce TV.

Según los primeros datos, «el detenido sería pareja de la menor. Se trata de un joven de 21 años». El presunto asesino «no emitió declaración durante el traslado a sede policial».

Consultado a Randisi sobre la existencia de denuncias previas por violencia de género, éste acotó: «Es algo que se está investigado porque es un hecho muy reciente pero según recuerdo, el año pasado hubo una denuncia por violencia, pero eso está por comprobarse».

Respecto de la producción de pruebas en relación a la investigación que recién se inicia, el comisario comentó que «se buscaban los registros de las cámaras de seguridad de particulares que puedan aportar mayores datos, pero se trata de una zona apartada de la ciudad».

En el lugar del hecho se aguardaba la llegada de efectivos de Criminalística y Homicidios de Paraná.

Deja un Comentario