Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Básquet Sillas: ADISMOC jugó otro gran torneo

Finalizó este domingo un nuevo cuadrangular de básquet de la Liga Nacional de Básquet en silla de ruedas, el cual se disputó en la ciudad de San Miguel de Tucumán y contó con la participación del equipo de A.Dis.Mo. C. de Concordia.

Fue un gran torneo para el plantel concordiense ya que con dos triunfos y una derrota se quedó con el segundo lugar del certámen, logrando avanzar a la próxima instancia de la competencia, dentro de lo que se denomina zona campeonato.

La actuación de los dirigidos por Ricardo Lagraña, comenzó el sábado por la mañana con un triunfo ante Poeta Lugones de Córdoba por 52 a 31, continuó durante la tarde de ese mismo día con otra victoria, en este caso frente a Tagliavini de Santiago del Estero por un marcador de 58 a 52. La única derrota del equipo fue ante Sotelo, el equipo local y ganador del cuadrangular, por 62 a 44.

Vale mencionar que el equipo de nuestra ciudad viajó a esta competencia con varios jugadores menos por difernetes motivos, lo que sin dudas realza aún más lo conseguido en estos dos días de competencia. Ahora solo resta esperar contra que equipos se enfrentará en la siguiente fase y donde se disputará el primero de los cuadrangulares.

El plantel y cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo desde hace muchos años y se mantiene entre los mejores del país. Es un verdadero ejemplo para la sociedad por el espíritu de lucha y superación que tiene cada jugador.

Todos han tenido un gran obstáculo en un momento de sus vidas y lo han sabido superar mediante el deporte y la gran integración que se ha logrado desde ADISMOC y las ganas y el amor que le pone Ricardo Lagraña a su docencia, como así también toda la gente que lo acompaña.

Los resultados no son casualidad sino causalidad, por el intenso trabajo que realizan y las ganas enormes de superarse que tiene este equipo. Siempre se enfrentan a equipos que tienen mayor desarrollo y trabajo, pero se las ingenian para jugarles de igual a igual y de a poco van logrando cada vez mayor confianza, como así también juego de equipo. Por eso es muy merecido cada logro.

Deja un Comentario