Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

MIRA militantes radicales autoconvocados

Nos dirigimos a todos los militantes y a todos los simpatizantes al Radicalismo. Para pedir su voto a los representantes Radicales que se presentan en las pasos de JUNTOS PARA EL CAMBIO compuestos por los precandidatos a Senador Raimundo Kisser y a Diputado Juan Pablo Arribalzaga, quienes representan a nuestro partido provincial cumpliendo con el mandato del Congreso Provincial, que en este armado de Juntos por el Cambio los Radicales deben encabezar ambas cámaras.

Ante las prepotencias de algunos integrantes del Pro que pretenden ser únicos oficialistas llevando las candidaturas del presidente y vice Macri Picheto pegada en su balota como único oficialista. Nosotros exigimos concretar ese pegado a todos quienes compiten en este espacio porque estamos participando y somos integrantes de Juntos por el Cambio.

Los radicales somos la columna vertebral de este armado político, y nadie puede negarnos la legitimidad de pegar con la candidatura de Macri Picheto en caso de negar el pegado recomendamos cortar las categoría presidente y vice adjuntando a nuestra formula de senadores y diputados.

Somos democráticos y no somos obsecuentes, este es el motivo que tenemos nosotros los Militantes Radicales Autoconvocados para pedir públicamente el voto para quienes nos representan, queremos mantener en ambas cámaras el pluralismo de distintos pensamientos para el normal desarrollo de las leyes y decisiones políticas que se presenten en el futuro. Hemos dado muestras que siempre defendimos los intereses del pueblo argentino como cuando nos opusimos a la venta de Las Joyas de la Abuela la 125 y otras muchas mas y no se olviden de la Ley de Medicamentos.

Adelante radicales.

MIRA Movimiento de radicales Autoconvocados. Máximo Edelmiro Sambrana – Secretario provincial

Deja un Comentario