Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trasladan al hospital a mujer embarazada herida en accidente

A las 19:30 de la noche del martes, un Peugeot 207 –chapa JSK 329- que venía circulando por calle 2 de Abril y pretendía ingresar a la Avenida San Lorenzo impactó con una moto –chapa A03 1BGB- en la que circulaba un joven con su pareja y una hija, los que fueron despedidos por el aire.

Ocasionales transeúntes brindaron los primeros auxilios a la mujer, de aproximadamente unos 24 años, que según su pareja –conductor de la moto- estaba embarazada y sufría de fuertes dolores, por lo cual fue conducida para sentarse en la vereda, a la espera de una ambulancia.

En tanto, el conductor que también sufría de un golpe en su pierna, comenzó a hostigar al conductor del Peugeot que le pedía calma, “es un accidente hermano…” mientras el motociclista lo trataba de “pelo….de m……” y su mujer era auxiliada por uno de los curiosos, para ser cargada a una ambulancia que llegó rápidamente.

Un pariente de algunos de los accidentados, llegó también enojado y comenzó a sacar fotos al conductor del auto, mientras lo reconvenía por el accidente, con clara muestra de pendencia, ofreciéndole “cag…. a trompadas” al final llegó un patrullero para poner paños fríos a una situación que preocupaba a la mujer acompañante  del Peugeot que demostraba su aflicción con una mano en el pecho.

La ambulancia llegó con solo el conductor el que fue ayudado por los curiosos que dieron una mano para ponerle el collar y subir  la camilla a la ambulancia.

Al final, llegó un patrullero que vino a poner paños fríos en la situación. 

1 Comentario

    • fabian
      17 julio, 2019

      estaba el chofer y el enfermero,ahI se ve con claridad que el enfermero esta poniendo el collar,pongamoa atencion…

      Reply

Deja un Comentario