Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Transportaban droga en un remis

Un remis de la ciudad de Chajarí, que transportaba a dos pasajeros oriundos de la Provincia de Misiones, fue detenido en un operativo, detectándose envoltorios de cocarína y marihuana en su interior. Se secuestró, además, la suma de once mil quinientos cincuenta pesos.

En la noche de este lunes alrededor de las 21.00 hs, personal policial hace detener la marcha de un vehículo que ingresaba a nuestra provincia, el cual se identificaba como remis de la ciudad de Chajarí, transportando a dos pasajeros oriundos de la Provincia de Misiones.

En un momento dado los uniformados observaron como la persona que se situaba como acompañante, al momento de solicitar identificación personal, trataba de ocultar un elemento debajo del asiento del vehículo.

Debido a ello se tomaran las medidas del caso, haciendo descender del rodado a todos los ocupantes, visualizando inmediatamente un pequeño envoltorio de nylon con una sustancia blanca en su interior, presumiendo la presencia de alguna sustancia ilícita.

En forma inmediata se da intervención a personal de Toxicología dependiente de Jefatura de Policía de Federación, quienes presentes en el lugar y abocados a las tareas de rigor, comprueban que uno de los hombres ocultaba entre sus ropas, dos envoltorios similar al que trataba de ocultar debajo del asiento, como así también por debajo de la manga del brazo derecho de la misma persona, un envoltorio de color negro; arrojando como resultado tres envoltorios chicos que dieron positivo para sustancia cocaína. En tanto que el restante se comprobó positivo para la sustancia cannabis sativa (marihuana).

Así mismo también se procedió al secuestro de la suma de once mil quinientos cincuenta pesos y el secuestro del rodado en forma preventiva. Efectivamente en comunicación con la la Fiscal en turno, Dra. Verdura Dalia, dispuso la detención de los tres hombres, quedando alojados en la Comisaría N° 1, de Chajarí.

Deja un Comentario