Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Chocó y se dio a la fuga: Fue alcanzado por una testigo cuando se le reventó un neumático

Tres jóvenes que venían en una motocicleta resultaron heridos al ser embestidos por un irresponsable conductor que los chocó y los dejó abandonados.

El accidente se produjo promediando las 18:30 hs. en las inmediaciones de la avenida San Lorenzo, en la salida sur de la ciudad, en dicha oportunidad tres jóvenes transitaban por la avenida y, al llegar a la intersección con calle Presbítero Odiard, fueron colisionados por un automóvil Chevrolet Corsa Classic, de color blanco, que iba en el mismo sentido.

Como consecuencia, dos jovencitas y el conductor de la moto quedaron tirados en la cinta asfáltica de la avenida, golpeados y lesionados.

Por su parte, el conductor del auto siguió de largo, con intenciones de llegar al acceso sur. Pero no contó con que, como consecuencia del impacto, se le reventase una de las cubiertas del lateral delantero izquierdo en el mismo lugar donde había chocado a los motociclistas.

Como prueba del accidente, a los motociclistas, les quedó el espejo lateral del automóvil en el lugar del choque.

  • UNA TESTIGO LO RETUVO

Una chica muy valiente y solidaria se arriesgó a perseguir al conductor hasta calle Intendente Larocca, donde éste tuvo que detener la marcha por el neumático reventado.

La joven fue testigo del irresponsable accionar del conductor y se arriesgó a retenerlo hasta que llegasen a la escena del accidente los efectivos policiales de la Comisaría Octava.

El hombre de unos 56 años fue llevado a la dependencia policial y se le realizó el test de alcoholemia.

1 Comentario

    • ramon
      16 julio, 2019

      la moto quiso pasar entre medio del auto y un camion la moto benia con tres personas arriva el conductor y dos chicas en cual la ultima llevava el casco en el codo y al querer pasar engancho el espejo del auto grito la chica por el tiron y el chofer del auto volantea pegandole y reventando el neumatico delantero con la isla espera que pasen todo los autos y se estaciona a 100 m. del lugar esperando un buen rato ala policia sin saver lo que abia ocurridodetras de el. ay que ser conciente cuando se maneja no llevar exeso de pasajeros en una moto y prestar atencion cuando se maneja un auto o camion tocar bosina para que el otro se despierte. justo benia detras manejando y pudimos auxiliar a los caidos cuando pasaban muchos automobilistas que no paravan podia ser una catastrofe.

      Reply

Deja un Comentario