Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar»: La canción en el acto de Macri que se volvió viral

Ni al más fanático partidario del kichnerismo, o del Frente de Todos, se le hubiera ocurrido una canción a la medida del discurso de sus candidatos en un acto del presidente Mauricio.

Macri quien tras cuatro años esquivos busca la reelección. Mientras el precandidato de lo que ahora se llama Juntos por el Cambio saludaba, un cuartetazo de Ulises Bueno en el que el hermano del Potro Rodrigo reprocha por las mentiras y las promesas incumplidas.

“Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos! Gracias”, cerró el Presidente flanqueado por Mario Negri -quien fuera candidato a gobernador perdiendo por amplio margen con Juan Schiaretti- y el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Todos sonreían, quizás no conocían la letra, excepto Luis Juez. El ex intendente de Córdoba era el más cuartetero de los presentes. Quien fuera embajador en Ecuador -cargo al que renunció tras deslizar que en ese país no acostumbraban a bañarse- no aplaudía ni bailaba ni saludaba. Se venía el primer gran blooper de la campaña.

«Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón. Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj. Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar. Te dije que sería la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir…», son los primeros versos de “Ahora mírame” de “El Ulises” como se lo conoce en “La Docta”.

Mientras Cristina Fernández de Kirchner presentaba su libro Sinceramente en Santa Cruz hizo una divertida alusión al momento en que sonó la canción de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, que el propio equipo de Juntos por el Cambio puso para cerrar un acto de en Córdob Mauricio Macri y que se volvió viral por la contundente letra que parece aludir al fracaso de la administración PRO.

«La letra parece hecha para él», aseguró la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos desde Río Gallegos, y reflexionó: «No sé quién le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona».

Sin embargo, la ex presidenta ironizó respecto de que fue Macri el único de los dirigentes que estaban en el escenario que notó lo insólito de poner una canción con esa letra en un acto de un presidente que busca ser reelecto: «Hay que decir que fue el único que se dio cuenta, los otros seguían bailando».

Los otros, que no notaron la situación, fueron Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri y Luis Juez, entre otros dirigentes del macrismo cordobés.

Deja un Comentario