Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se muda la Comisaría Octava

Ayer confirmaron a El Sol que la cúpula de la Jefatura Departamental de Policía decidió el traslado de la dependencia policial, ubicada en calle Odiard, al barrio Sarmiento.

El traslado de la dependencia policial obedece a cuestiones operativas y de seguridad para atender el crecimiento de los barrios de la zona noroeste. La dependencia policial fue inaugurada en 1994 para una jurisdicción de más de 10.000 habitantes en ese entonces y para atender los barrios San Miguel I Y II y otros asentamientos, pero con el correr de los años y con el crecimiento poblacional la jurisdicción se extendió hasta el asentamiento del puente Frondizi, cubriendo a más de 30. 000 vecinos.

Por cuestiones operativas y para tener más presencia en la zona suroeste del ejido urbano de Concordia, decidieron que era conveniente el traslado de la seccional 8º a las dependencias policiales ubicadas en el barrio Sarmiento, en el mismo complejo donde está funcionando actualmente la División Toxicología.

En el enroque la División de Narcóticos se trasladará a un espacio que fue acondicionado en la misma Jefatura Departamental, en la parte trasera, sobre calle Hipólito Yrigoyen.

1 Comentario

    • Miguel
      14 julio, 2019

      Buena explicación tu justificación…….les faltó a las autoridades contar q adeudan 2 años de alquiler y q el propietario lo íntimo y le pidió la casa…….o q abonen la deuda.

      Reply

Deja un Comentario