Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Feria Americana: “Buscamos acompañar y brindar oportunidades”

En la ex Barraca Americana se realizan diferentes actividades para atractivo de vecinos y turistas, fundamentalmente apoyando a emprendedores a las personas que necesitan trabajar.

Marcela Sbresso detalló que desde el ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos se generan espacios diferentes espacios. “Tenemos la feria Estrella Federal, donde los productores muestran y venden sus trabajos. El próximo viernes estaremos de 09.00 a 19.00 horas y esperemos que los vecinos nos visiten”, señaló.

  • FERIA DE ANTIGÜEDADES

Sbresso adelantó luego que se llevará a cabo una Feria de Antigüedades en la ex Barraca Americana. “Del miércoles al sábado, en el mismo horario, de 09.00 a 19.00 hs, habrá un lugar para recorrer y adquirir antigüedades como discos, mobiliario, cristalería y antigüedades en general. Es muy interesante para ser visitada y la entrada es gratuita y la idea es darnos una mano entre todos», indicó.

Por último reflexionó que «son emprendimientos familiares que hacen que en este contexto nacional de retroceso y retiro de derechos sea una verdadera oportunidad que brinda el estado provincial que genera y acompaña”.

Deja un Comentario