Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con la mente puesta en el cuadrangular final

Hoy sábado, desde las 15.00 horas, se juega el partido revancha entre Concordia y Chajarí, por el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15.

El mismo se jugará en la cancha de 9 de Julio de Colonia Ayuí, y contará con el arbitraje de César Vereda.

Los de Mario Delduca se trajeron un buen empate desde Chajarí el sábado pasado, por lo que hoy ganando se meterá entre los cuatro mejores de la provincia. De ganar le garantizará lo mismo a Chajarí, obvio. En este caso se jugará un Cuadrangular Final para determinar al Campeón de la Provincia de Entre Ríos.

Concordia ha formado un buen equipo, pero sea cual fuere el resultado es obvio que falta trabajo y que se trata de ir por el mejor camino. Mario Delduca tomó el equipo hace un par de meses e intenta inculcar lo que sabe, tratando de conseguir un equipo dinámico pero que no de ventajas.

A los chicos, obvio, les falta madurar pero hay excelentes proyectos y van por el camino que muchos han trazado en nuestra ciudad, como los Urribarri, Jara, Bou, Godoy, Robertone, Senesi, Benítez, y tantos otros que surgieron de las canteras de nuestras ciudad, y hoy triunfan en distintos equipos. Tienen ese espejo para “mirarse” y es obvio que tratan de sacar lo mejor de cada uno, aunque es lógico que cada uno querrá ser quien es y listo.

Lo cierto es que siempre Concordia saca excelentes jugadores a pesar de que, como siempre decimos, no se trabaja en los mejores campos de juego, como sí lo hacen luego cuando se van de aquí a otros clubes importantes. Entonces, es indudable que hay que seguir apostando a estos chicos que están en la selección y a los que no lo están, también. Y es el trabajo diario que encaran los clubes, con mucho esfuerzo, con lo que tienen y con lo que pueden. Pero, insistimos, aún así se ven resultados importantes.

Se espera para hoy la buena cantidad de gente que los chicos se merecen para conseguir ese apoyo vital, y así poder meterse entre los cuatro mejores de la provincia, nada menos.

Lo asistentes del árbitro principal serán Cristian Debrabandere y Fabián Pérez.

Deja un Comentario