Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Mujer Trabajadora en la Organización Sindical

Recientemente organizada, la Secretaría de la Mujer de la confederación General del Trabajo C.G.T. Regional Concordia, ha trazado un plan de acción para el semestre Julio-Diciembre del ciclo 2019.

La labor consiste principalmente en fortalecer la participación de las compañeras en la organización sindical, priorizando la formación y capacitación en  ese ámbito.

Está proyectado realizar un cronograma de contactos para la asistencia a eventos regionales y nacionales de mujeres trabajadoras o la realización de encuentros locales.

Ya se está trabajando para promover el seguimiento de la situación laboral de las mujeres y sus modificaciones legislativas necesarias para contribuir a mejorar las condiciones socio-laborales de las mismas y se promoverán las acciones de sensibilización, prevención y capacitación ante situaciones de violencia laboral.

Se desarrollará un diagnóstico de la participación, afiliación y representación de las mujeres en las instituciones gremiales.

Asimismo, la Secretaría de la Mujer ha convocado a una nueva reunión a realizarse el viernes 12 de julio del corriente año a la hora 19.00 en la sede de C.G.T. Regional Concordia.

SECRETARÍA DE LA MUJER DE C.G.T. CONCORDIA

Deja un Comentario