Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vehículo del Servicio Penitenciario chocó con una camioneta en la Ruta 18

El accidente ocurrió ayer de mañana entre una Ford 100 y una camioneta Mercedes Benz del Servicio Penitenciario. Cinco personas resultaron con lesiones de diversa de consideración, cuatro de las cuales eran efectivos penitenciarios.

Una utilitario Mercedes Benz, perteneciente al Servicio Penitenciario provincial, chocó esta mañana con una camioneta Ford F-100 en la Ruta 18. El accidente de tránsito ocurrió ayer por la mañana, pasadas las 7, a la altura del kilómetro 56 del trazado vial; más precisamente, en un cruce de la ruta con un camino vecinal de tierra que comunica las ciudades de Viale y Tabossi.

El siniestro vial se produjo cuando el vehículo del Servicio Penitenciario provincial, chocó el lateral izquierdo de la camioneta Ford que cruzaba la Ruta 18 y como consecuencia del violento impacto, la F-100 terminó en la banquina.

Según indicaron fuentes policiales, la camioneta Ford, que transitaba por el camino vecinal de tierra, estaba conducida por un hombre de 72 años y oriundo de Viale.

En tanto, la Mercedes Benz, era comandada por un hombre de 45 años de edad, que iba acompañado por otro hombre mayor de edad y dos mujeres, todos funcionarios del servicio penitenciario.

Producto del violento impacto, las mujeres del Servicio Penitenciario, debieron ser trasladadas en ambulancia para su asistencia médica al Hospital San Martín. Mientras que ambos conductores de los vehículos, solamente sufrieron golpes y lesiones leves.

Deja un Comentario