Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Qué pasa con los cajeros automáticos?

Largas colas y la gente desesperada. La imagen corresponde al cajero automático de Sarmiento y Rawson . Las terminales son recargadas a media mañana para esto la gente hace colas desde las ocho de la mañana para cobrar sus haberes y en medio del cronograma de pagos de sueldos y aguinaldos los cajeros automáticos no tienen dinero y solo están en funcionamiento uno o dos.

«Nadie nos escucha el banco hace lo que quiere con la gente alguien debería hacer algo el gerente del banco debería pensar que hay personas esperando mas de una hora para cobrar. La situación es complicada los concejales, el intendente, alguien debe hacerse frente del reclamo, la gente esta muy pasiva te hacen de todo y nadie dice nada», se quejan los usuarios.

Las escenas se repiten cada mañana

Para la gente es un perdida de tiempo. Desde el banco aseguran que los cajeros no se pueden recargar de madrugada y que el tesoro es abierto a partir de las ocho de la mañana, después uno a uno de los cajeros son recargados, primero el de Tribunales, después los otros de Sarmiento, Tavella, La Bianca y Zorraquin, la vuelta los lleva por casi toda la región con el mismo procedimiento. Con tanta demanda de retiro de dinero de los agentes de la administración publica, planes sociales y jubilados, con esta situación ya para las 13.00 horas estimativamente los cajeros vuelven a estar vacios.

¿Cual sería la solución? El agente financiero debería arbitrar otras alternativas como más cajeros y nuevas terminales mas modernas, muchas de ellas son obsoletas y para los adultos mayores son inaccesibles y nos las terminan de entender. Una operación de extracción de dinero con la consulta de saldos incluida y la extracción del ticket sueldo puede tardar entre dos o tres minutos, tiempo valiosisimo si hay cientos de personas esperando.

Deja un Comentario