Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Llega «TeBeo Animada» a Concordia

El 19 y 20 de julio el evento TeBeo Animada llega a Concordia, junto a destacados artistas que brindarán talleres, clases y exposiciones sobre comic, historieta, manga y literatura. Organizado por el Instituto del Seguro (IAPSER) en el marco de las celebraciones por los 70 años de su creación, la actividad es de acceso libre y gratuito y cerrará con el recital de Los Cafres.

«Tebeo Animada es una mega muestra audiovisual para disfrutar de variadas disciplinas como historieta, animación, dibujo, pintura, música y cine. Con más de 60 artistas reconocidos en todo el país», señalaron desde la organización. Se realizará el viernes 19 y sábado 20 de julio, desde las 10.00 hasta las 21.00 hs., con entrada libre y gratuita.

«El Instituto del Seguro colabora permanentemente con diversos eventos que se realizan en la ciudad, y en esta oportunidad traen esta mega muestra, que tiene una gran calidad artística y cultural, y que sin dudas será uno de los grandes atractivos de las vacaciones de invierno en la ciudad», señaló al respecto el director de Comunicación y Medios de la Municipalidad, Juan Pablo Portugau.

En el 2018 el evento se realizó en la capital de la provincia, y en este año la muestra se traslada a la costa del río Uruguay. «El intendente Enrique Cresto destacó la decisión del Instituto del Seguro y de su presidente Juan Domingo Orabona, de realizar TeBeo Animada 2019 en Concordia, porque esto refleja el espíritu federal de trabajo que tiene la gestión del Gobernador Bordet, además del permanente trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia, en acciones y programas que tiendan al desarrollo cultural», expresó Portugau.

«Artistas como Tute, Juan Sasturain, Loli Tamaño, Daniel Mendoza, Aldo Vercellino, Guillermo Bekes, o Los Cafres, entre otros, algunos haciendo de anfitriones y otros invitados especialmente, estarán presentes en esta doble jornada que seguramente disfrutarán grandes y chicos», invitó.

«Desde la Municipalidad, a través de distintas áreas como el Centro de Convenciones, las Secretarías de Gobierno, de Turismo y de Comunicación, estamos colaborando con el Instituto del Seguro en este evento que es una atractivo a nivel regional», resaltó.

Durante las dos jornadas se realizarán talleres y clases gratuitas, además de disertaciones, exposiciones y proyecciones de cortos, con acceso libre y gratuito en el Centro de Convenciones de calles Avda San Lorenzo y Sarmiento.

Deja un Comentario