Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Septuagenaria se subió a la terraza de un edificio y se arrojó al vacío

El terrible hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en el edificio de calle Carriego, entre Rivadavia y San Juan. Allí, una mujer de alrededor de 72 años, identificada como Villalba de Cardozo, quien habitaba una de las torres de Evaristo Carriego 273, se quitó la vida arrojándose desde la terraza.

En la mañana de este miércoles, una jubilada tomó la drástica determinación de arrojarse al vacío desde la terraza de una de las torres del edificio «Evaristo Carriego», ubicado en la calle homónimo. Según datos aportados a El Sol por una vecina de su misma edad, que vive en el mismo lugar, la mujer había perdido su marido y vivía sola.

«Ella le había pasado lo mismo que a mí, había quedado viuda. Vivía sola y la cuidaba una mujer», comentó la vecina, quien al ser consultada ¿a qué hora habría ocurrido? Respondió: «Se ve que fue muy temprano, porque cuando llegó la dama de compañía ya no la encontró en el departamento».

Asimismo, señaló que “cuando llegó la señora que la cuida no la encontró, entonces llamó al hijo y la buscaron, después llegó la policía y la vieron tirada en el baldío que está pegado al edificio, entre este y el Club de Leones”, acotó la conmovida mujer.

Fuentes policiales mencionaron que “los peritos encontraron un cable cortado justo sobre el descanso de la terraza por donde se arrojó al vació y, por lo que, aparentemente, se habría arrepentido y habría tratado de agarrarse del cable, pero sostuvieron que son solamente especulaciones”.

Deja un Comentario