Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recuperaron en Santa Fe la camioneta robada a un senador electo de Victoria

Después de un año de investigación, la Policía localizó en una localidad santafesina la Ford Ranger sustraída a Gastón Bagnat, senador electo por Cambiemos en Victoria. La pick up había sido robada en junio de 2018.

Recuperaron la camioneta que había sido robada el año pasado al actual responsable del Anses de la ciudad de Victoria y senador electo (Cambiemos), Gastón Bagnat. El rodado fue localizado en la tarde de este martes en un desarmadero de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.

Según se informó, el 18 de junio de 2018, la pick up Ford Ranger Dominio EWG-834 de color rojo, fue sustraída del interior de una casa quinta perteneciente al dirigente de Cambiemos de Victoria.

El personal de Investigaciones de la Departamental de Policía de Victoria obtuvo datos de quién habría sido el autor del robo, y tiempo después, que un integrante de la comunidad gitana la habría comprado.

Esto llevó a que en este martes se hiciera un allanamiento en un desarmadero de la localidad de Fray Luis Beltrán -aledaña a Rosario-, donde se pudo encontrar el rodado sustraído en Victoria.

A la camioneta solo le faltaba la batería, por lo que se iban a aguardar los trámites judiciales para poder trasladarla a la ciudad entrerriana.

En la causa se encuentran mencionados dos personas que deberán aclarar el incidente iniciado el año pasado.

Deja un Comentario