Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Perroud: «El trabajo duro y la humildad es la mejor forma de describir a Los Espinillos»

Rodrigo Emanuel Perroud está transitando la carrera de Profesor de Educación Física en Esperanza, Santa Fe y a su vez juega el Torneo del Litoral en la categoría “A” vistiendo la camiseta del Club Alma Juniors. Analítico y frontal, el concordiense no esquiva la exigencia de jugar en el plantel profesional del club santafesino y además no se olvida de sus orígenes en el deporte de la pelota ovalada.

“Tengo el orgullo de integrar el plantel superior representando a Alma Juniors en primera división”, declaró el “Negro” apodo que le pusieron cuando jugaba en Los Espinillos.

Asimismo, el tercera línea o primer centro, describió en breves palabras al club santafesino: “Lo que pude llegar a conocer es que empezó de lo más bajo y tuvo un enorme fortalecimiento de grupo que ayudó a que crezca de manera deportiva y de infraestructura”.

Al mismo tiempo, Rodrigo comentó cómo fueron sus primeros pasos en la entidad de Concordia y cuáles son los valores que le inculcaron: “El Rojo me vio nacer como jugador y me enseñó a valorar el compromiso, la responsabilidad y el respeto pero el trabajo duro y la humildad es la mejor forma de describir a Los Espinillos. Por otra parte acotó: “Los entrenadores que más me marcaron deportivamente fueron Nicolás Pesolani y Cristhian Fernández”.

Al finalizar, Perroud remarcó cómo ve, desde afuera, la actualidad de la primera división del “Rojo“ en el Torneo Desarrollo Provincial: “Están viviendo uno de los mejores momentos. El año pasado lamenté no integrar el plantel que salió campeón del certamen provincial, me emociona verlos y espero el día de mañana vestir nuevamente la camiseta y poder defenderla como se merece”.

Fuente: Club Los Espinillos     

Deja un Comentario