Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey: Gran cosecha de títulos y triunfos de Hípico por la Copa de Oro

El súper sábado de hockey resultó ser una gran jornada para el Club Hípico Concordia, consiguiendo con autoridad el campeonato de sub 16 y sub 18, además de cerrar con buenas victorias en primera, reserva y sub 12; mientras que en sub 14 fue empate y los penales jugaron a favor del rival.

La gran cosecha de títulos y triunfos comenzó con el sub 16 de Hípico, que goleó por 4 a 1 a Talleres en cancha de El Quilla. Luego aportó su festejo la sub 12 que venció a Banco Provincial por 2 a 0 y pasado el mediodía llegaría el segundo grito de campeón, con la Sub 18 derrotando por 2 a 0 a Talleres de Paraná.

A la tarde y tras un encuentro que terminó igualado en dos tantos por bando al finalizar el tiempo reglamentario, la sub 14 cayó en los penales australianos por 3 a 2 ante Talleres.

Caían las primeras horas de la noche y fue el turno de la reserva, que sumo una victoria más para el verde, tras imponerse por 2 a 1 sobre SFRC. Y cerrando la jornada, anteponiéndose al frío y las horas de transcurridas, la primera división de Hípico derrotó a Talleres por la mínima para quedarse así con el quinto puesto.

  • RESULTADOS: DEFINICIONES COPA DE ORO – DOS ORILLAS 2019

En cancha de CNEQ: 

Sub 16 de Hípico (4-1) Santa Fe Rugby Club – 1er/2do puesto

En cancha de CRAI: 12:00 – Sub 12 de Hípico (2-0) Banco Provincial – 5to/6to puesto

En cancha de CNEQ: 

Sub 18 de Hípico (2-0) Talleres – 1er/2do puesto

En cancha de CRAI: 

Sub 14 de Hípico (2-2) 2-3 pa. Talleres – 5to/6to puesto 

En cancha de SFRC:

Reserva de Hípico (2-1) Banco Provincial – 7mo/8vo puesto

En cancha de la ASH:

Primera de Hípico (1-0) Talleres – 5to/6to puesto.

Son de Oro: tanto títulos como victorias conseguidas a lo largo del semestre, son el merecido premio al esfuerzo de jugadoras, entrenadores, sub-comisión de padres y la familia del verde, que se banco un mes y medio  seguido jugando de visitante, las altas y bajas temperaturas, las horas de viaje y el desgaste en la alta competencia, todo para seguir más firmes y juntos que nunca.

Deja un Comentario