Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Echeverry y Silveira son Embajadores Honoríficos de Concordia

Hace unos días, María Itatí Echeverry y Alejandro Silveira fueron declarados Embajadores Honoríficos, en un acto en el Concejo Deliberante. Merecido.

El Concejo Deliberante declaró “Embajadores Honoríficos de Concordia” a los deportistas María Itatí “Tati” Etcheverry y a Alejandro “Ale” Silveira, por sus destacadas actuaciones en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales en Abu Dhabi –Emiratos Árabes, en el mes de marzo, quienes obtuvieron 5 medallas en la especialidad Bochas.

En la Sesión Nº14, los Concejales con la presencia del Vicepresidente Municipal y Presidente del cuerpo Legislativo Armando Gay, les entregaron un reconocimiento a los deportistas Tati y a Ale.

“El Concejo Deliberante en estos casi cuatro años de gestión ha tenido una política de apertura a la sociedad y hemos realizado homenajes a todas las personas que representan a nuestra ciudad y que han tenido algún valor para ella”, expresó el Viceintendente.

Y agregó, que “Tati y Ale son un orgullo para todos porque nos demuestran que desde la adversidad y las dificultades, con humildad y perseverancia se pueden lograr cosas importantes”.

“Ellos no solo fueron distinguidos aquí, sino  también a nivel provincial porque fueron referentes que representaron al país, y son de Concordia”, destacó.

Así que, “fue una jornada amena, sentida y de mucha felicidad que compartimos junto a ellos, a sus familiares y a quienes los acompañaron en su crecimiento deportivo”, finalizó Gay.

Deja un Comentario