Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Congreso Internacional de Actividad Física con talleres de primer nivel

El 3er. Congreso Internacional de Actividad Física, Salud, Deportes y Recreación casi que está a la vuelta de la esquina. Será el 15 y 16 de agosto en el Centro de Convenciones. La organización es del ISEEF, con su Rector, Licenciado Alfredo Mario Legarreta, al frente, está trabajando con todo y en cada detalle para realizar este acontecimiento que va a reunir a unas 1000 personas o más durante los dos días de teoría y práctica.

Y, como se ve en las imágenes que aquí ponemos, habrá verdaderas eminencias dirigiéndose al auditorio, algunos en la parte teórica, otros en la práctica, pero en definitiva volcando sus enormes conocimientos para que todos se vayan del Congreso con mucho más en sus cabezas.

El esfuerzo que se hace es notable, desde lo organizativo y obviamente pasando por lo económico porque el Congreso tiene un costo importante por toda la gente que viene, por toda la gente que trabaja en el mismo. Y se hace ese esfuerzo con el objetivo de reeditar los grandes éxitos de las dos ediciones anteriores, las que fueron multitudinarias y dejó a Concordia más que bien conceptualmente, desde lo que fueron los Congresos pasando por lo turístico, porque es cierto que mucha gente viene y se instala aquí, para en los ratos libres conocer nuestra querida ciudad. Entonces, este Congreso es muy grande y abarca muchas áreas.

Y hablando de trabajo, por ejemplo, desde hace días que se trabaja en el programa, qué habrá el primer día y qué habrá el segundo. También en ordenar a los oradores, a los profesores y maestros que harán la parte teórica, con los minutos contados, porque serán muchísimos los que hagan el mismo trabajo.

Se viene casi contra reloj y a medida que pasan los días el margen es obviamente menor, tanto para el posible error a subsanar, como para ir complementando todo para que sea el éxito esperado. Serán dos días con lo mejor de lo mejor, y las figuras que se ve en estas imágenes lo certifican, y no son todas las que estarán, claro.

Deja un Comentario