Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aventura “Salud Y Amistad”: El lunes cierre definitivo de inscripción

Sports Eventos lanzó ayer un “ultimátum” a todos quienes quieran participar de la Carrera de Aventura “Amistad y Salud”, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio, justamente en el Día del Amigo, en el Autódromo de Concordia.

Y ese aviso tiene que ver con las inscripciones. Mañana lunes, a pesar del feriado, será el último día para  anotarse y llevarse una de las últimas remeras que están quedando, porque realmente el ritmo de las anotaciones ha sido realmente bárbaro y la organización está más que satisfecha con ello. Para ello, tendrán que concurrir en horario de comercio a Salta 132, contactarse allí con Alberto “Sapi” Tealdo y cumplimentar los pasos rápidos para anotarse y quedar registrado.

Claro que para poder acceder a la remera hay que confirmar la inscripción acreditando el pago de la misma, condición sine qua non para poder tener todo ,y ese todo quiere decir también tener el kit de la carrera y acceso a todo lo que brindará Sports Eventos como siempre, que como yapa tendrá sorteos y regalos de sponsors en el post carrera, en pleno disfrute del Tercer Tiempo habitual, donde por unos minutos se da rienda suelta a la alegría de todos quienes han hecho el esfuerzo de participar.

Por estos días, seguramente, en los venideros, se irá terminando de trazar el circuito para los participantes, el que recién se conocerá minutos antes de la carrera y en la charla técnica. De todas maneras, a no asustarse porque estará muy debidamente marcado y entonces nadie podrá perderse en el interior del mismo. Será una gran cita, porque muchos corren en grupos, divirtiéndose como corresponde y hasta se dan el lujo de posar para fotos, si encuentran en el camino a Daniel Muchiutti (fotógrafo oficial) o a los organizadores, Marcelo Primitivo o “Sapi” Tealdo, que también registran imágenes divertidas con sus teléfonos.

Se recuerda también que los baños del autódromo, especialmente cuidados por el personal del lugar, estarán habilitados para que quienes quieran puedan darse una ducha y cambiarse, como para sacarse agua, barro y la adrenalina de lo que pueda traer la carrera, que será sin duda para pasar un grato momento, muy divertido. La largada será a las 14.30 horas en punto y se espera que el sol sea protagonista de la jornada invernal.

Deja un Comentario