Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nebel – La Bianca, el partido de la fecha

Se programaron todas las divisiones y la A y la B arrancan ya hoy con partidos, en un fin de semana que tiene partidos hasta el martes. Por disposición policial Nebel y La Bianca se jugará sin público visitante, por su rivalidad.

En la reunión habitual de Primera División A de la Liga Concordiense de Fútbol, conducida por el Vicepresidente Horacio Sandoval y el Secretario Daniel Odiard, junto a la mayoría de los delegados, programaron la fecha N° 8 del Torneo de Primera División A «Dr. Manuel Gallegos». 

En cuanto a los postergados en Primera se jugarán el fin de semana posterior a la culminación de la primera rueda (fecha N° 11).

En este fin de semana se pondrá al día además dos partidos en sub 17 y Reserva. Por último la fecha a jugarse entre el sábado y domingo tendrá dos prohibiciones de público visitante por disposición policial. Esos partidos son Colegiales y Unión, y Nebel vs. La Bianca.

La fecha tendrá hoy dos partidos de categorías menores, es decir Sub 17 y 3ª División de Comunicaciones y San Lorenzo, a jugarse justamente en la cancha de la Costanera. El resto de los partidos va a jugarse mañana domingo, donde claramente se destaca un clásico entre Nebel y La Bianca. Entre ambos hay una rivalidad importante, por lo que la policía dispuso que la hinchada del Tricolor se abstenga de ir al estadio, por una cuestión de mejorar la seguridad del mismo.

Nebel es puntero e invicto y su rival necesita ganar para “volver” a los puestos de vanguardia donde ha estado, y muy cerca de la punta justamente. Será un gran partido con la parcialidad del local poco menos que colmando las instalaciones de aquella cancha en el Barrio Nebel. Será un gran partido y acapara la atención de la jornada, sin duda.

El escolta, Libertad, si no quiere perderle los pasos a Nebel deberá trabajar mucho para vencer a Santa María de Oro en Sarmiento. Allí el Santo hace de local y es una cancha que lo puede favorecer en su juego para tratar de “arrinconar” al Lobo y sacar así el mejor resultado posible, que obviamente sería ganar para seguir subiendo. Los de Mario Sánchez es obvio que querrán ganar y luego estar atentos a las noticias que lleguen desde la cancha del puntero.

La fecha completa quedó programada así:

SÁBADO 6 DE JULIO

-Cancha de Comunicaciones

14.00-Sub 17: Comunicaciones vs. San Lorenzo.

15.30-3ª Div.: Comunicaciones vs. San Lorenzo.

  • DOMINGO 7 DE JULIO

-Cancha de San Lorenzo – Villa Adela

12.15-Sub 17: Colegiales vs. Unión.

13.45-3ª Div.: Colegiales vs. Unión.

15.30-1ª Div.: Colegiales vs. Unión.

Arbitro: Guido Córdoba.

Nota: Partido sin público visitante.

-Cancha de Alberdi – La Criolla  

12.15-Sub 17: Alberdi vs. Sarmiento.

13.45-3ª Div.: Alberdi vs. Sarmiento.

15.30-1ª Div.: Alberdi vs. Sarmiento.

Arbitro: Esteban Conti.

-Cancha de Sarmiento

12.15-3ª Div.: Santa María vs. Libertad

13.45-1ª DIv.: Comunicaciones vs. San Lorenzo

Arbitro: Diego Antonietti.

15.45-1ª Div.: Santa María vs. Libertad.

Arbitro: Jorge Zapata.

-Cancha de 9 de Julio – Colonia Ayuí

12.15-Sub 17: 9 de Julio vs. Victoria.

13.45-3ª Div.: 9 de Julio vs. Victoria.

15.30-1ª Div.: 9 de Julio vs. Victoria.

Arbitro: Martín Leiva.

-Cancha de Nebel

12.15-Sub 17: Nebel vs. La Bianca.

13.45-1ª Div.: Nebel vs. La Bianca.

Arbitro: Víctor Mora.

15.45-3ª Div.: Nebel vs. Victoria.

Nota: Partido de primera sin público visitante.

  • LUNES 8 DE JULIO

-Cancha de Comunicaciones

14.00-3ª Div.: Santa María vs. San Lorenzo.

15.30-Sub 17: Santa María vs. San Lorenzo.

Nota: Partidos postergados Fecha 6.

  • MARTES 9 DE JULIO

-Cancha de Victoria

10.00-Sub 17: Santa María vs. Libertad.

  • POSTERGADOS

Según se supo, los partidos pendientes entre Colegiales y Santa María, y Nebel vs. Unión se jugarían luego de finalizada la primera rueda del actual torneo. Se verá si los mismos son programados entre semana o se hace un paréntesis en la continuidad del torneo para dar lugar a estos partidos postergados, y luego comenzar la segunda rueda para que todos arranquen al día con el número de partidos. Sería importante esto último, como para evitar suspicacias y además para no generar más inconvenientes de fechas, porque quizá después ya no se les encuentra lugar para jugarlos.

Las lluvias han tenido a mal traer a la Liga con la programación de los partidos y lo que era un calendario que podría terminar en forma holgada, es decir en tiempo y forma, ahora se está poco menos que “rogando” que no se pare ninguna fecha más. Por el momento el pronóstico viene benévolo, ya que si bien hará bastante frío, no se pronostican lluvias para este fin de semana.

Deja un Comentario