Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Corra y Tisocco en los Juegos Mundiales Universitarios

Lo harán en Atletismo y Tiro con Arco a nivel Universitario.

Hasta el próximo domingo 14 de julio se llevarán a cabo los Juegos Mundiales Universitarios, que tendrán lugar en Nápoles, Italia, y que contará con la presencia de los concordienses Martina Corrá y Tomás Tisocco.

Los deportistas de la ciudad integrarán la delegación Argentina, que estará conformada por más de 250 jóvenes de todo el país. En el evento internacional, Corrá será parte del Atletismo, mientras que Tisocco hará lo propio en el Tiro con Arco.

Previo a su viaje hacia tierras italianas, Agenda Deportiva dialogó con ambos deportistas, quienes contaron sus expectativas de cara a la 3° edición de los Juegos Universitarios.

“Poder competir bien y hacer una marca buena”, afirmó Corrá, agregando que “ las sensaciones de que voy a estar representando al país me dejan contenta y orgullosa, por lo que voy a dejar todo”.

Por último, resaltó que su participación en los juegos se dio “después del Campeonato Nacional y el Campeonato Sudamericano, pero se hizo realidad gracias a mi familia que me ayudó vendiendo pizzas”, como así también “con uno ahorros que tenía”.

Por otra parte, Tisocco remarcó que “si bien tuve bastantes problemas en mi preparación tengo una buena actitud y me siento bien para representar a Argentina”. Además, “me emociona mucho poder ser parte de la delegación que va a estar en estos juegos y estoy muy ansioso por luchar para dejarnos en lo más alto”.

Terminando sus declaraciones, el joven contó que a Nápoles llega “gracias a la Federación del Deporte Argentino que otorga una beca masculina en tiro con arco, y en base a mis resultados me seleccionaron”.

Imagen: La atleta Martina Corrá estudia Licenciatura en Administración Rural en la UTN Concordia.

Deja un Comentario