Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El ex concejal Miranda se descompensó y falleció en la vía pública

El deceso ocurrió en la mañana de este miércoles en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo.

Al ex concejal Eduardo Miranda se lo recuerda por sus movidas por el gas natural y los decodificadores de videocable; ocupó una banca en el Honorable Concejo Deliberante en el período 1999-2003, cuando Hernán Orduna era intendente de Concordia. Había llegado de la mano de la Alianza (UCR-FREPASO).

Miranda se habría descompensado alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles, en la esquina de calles 25 de Mayo y San Martín. Una vecina había advertido que sobre la vereda estaba tirado, sin vida, un hombre mayor de edad, de inmediato concurrió un móvil policial en el lugar.

En el lugar debió intervenir personal policial junto al médico de la misma fuerza, quien informó que, presumiblemente, se trataría de un deceso por causa natural, puntualmente un paro cardiorespiratorio, no traumático, aunque también se constató un golpe en la cabeza, que aparentemente fue fruto de la caída al momento del desvanecimiento.

Mientras la víctima era revisada por el profesional de la medicina, se acercaron varios vecinos quienes identificaron al fallecido y aportaron que vivía en las inmediaciones de calle Alem. Luego fue su esposa quien reconoció su cuerpo.

El fiscal interviniente dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Antiperonista confeso y fiel a sus ideales fue un hombre opositor que aún participaba en los grupos de las redes sociales opinando de los temas de la ciudad.

Deja un Comentario