Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde el Sistema de Estacionamiento Medido aclaran sobre los reclamos de los usuarios

Varios usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido que depende del municipio reclaman constantemente señalando que el sistema sufre continuos problemas de conexión; aparentemente, sería en una serie de manzanas céntricas donde la aplicación del estacionamiento medido presenta continuos problemas para su normal funcionamiento.

En este sentido, Fernando Rougier, titular del SEM (Sistema de Estacionamiento Medido), CESPI (centro superior para el procesamiento de la información) de la UNLP, que es el proveedor del servicio, le dijo a cronistas de EL SOL que “ante cualquier inconveniente con la APP, los usuarios deben realizar una actualización de la misma, como requiere cualquier aplicación de telefonía celular”, aclaró Fernando.

En ese mismo tono, el funcionario del sistema de estacionamiento medido explicó que “desde telerecarga también queremos informar que los servicios en los puntos de ventas funcionan con total normalidad”, sostuvo.

Del mismo modo Rougier explicó que “con respecto al servicio en los equipos celulares, cabe aclarar que los mismos funcionan con sistemas ANDROID e IOS, para que funcione deben tener el servicio de datos activo o conectado a wi-fi para poder activar o desactivar el servicio de estacionamiento”, recomendó.

Por último, referenció que “varias veces nos encontramos con usuarios en atención al cliente reclamando problemas con la APP, cuando en realidad es problema del servicio de datos para poder usar la aplicación”, expresó.

Deja un Comentario