Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos menores de 16 años detenidos por intento de robo

En la mañana de este martes dos menores de edad fueron detenidos cuando ingresaron a domicilios ajenos.

Primero, en horas de la madrugada, personal de Comisaría Tercera estando de patrulla, fue enviado a un domicilio de calle Mario Amable donde un joven habría ingresado al patio escalando un tapial, siendo advertido por el dueño de la casa.  El personal logró interceptar al joven, de 16 años de edad, en calles  Chabrillón  y Gerardo Yoya. El  fiscal en turno dispuso que sea trasladado a comisaria de Minoridad,  y posteriormente entregado  a sus padres.

Luego, en horas de la mañana, personal de Comisaría Octava intervino por un ilícito en calles Villaguay y Mendiburu, donde fue detenido  un  joven de 16 años. 

Una mujer manifestó que al dirigirse a su vehículo que estaba en el interior del domicilio,  constató la rotura  de la guantera, y el faltante de un  bolso, una mochila, y otros elementos. Con la colaboración de un transeúnte que observó al joven cuando salía corriendo, se logró interceptarlo.

Por disposición del fiscal en turno el joven, de 16 años de edad, quedó aprehendido por supuesto delito de Hurto agravado por Escalamiento. Además, se dio  intervención al Gabinete Criminalístico, y se recepcionó denuncia  a la damnificada. 

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario