Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con triunfo ajustado Espinillos mantuvo el invicto

El Club Los Espinillos derrotó como local a Curiyú 17 a 16 por la octava fecha del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. En un partido ajustado el conjunto de Concordia pudo cuidar el invicto del certamen y sigue liderando la zona 3 con 32 puntos. Vale destacar que previo al encuentro de primera la categoría M1 cayó ante el elenco de Chajarí por 12 a 5

En un juego apasionante el conjunto dirigido por Cristhian Fernández pudo cuidar el invicto en el torneo tras cosechar su séptima victoria consecutiva. A Espinillos solo le queda un partido de la fase regular que será ante el Club Parque de Villaguay como local mientras que en la última fecha quedará libre. La clasificación en el primer puesto es un hecho para el “Rojo”.

Guido Ceballos fue el autor de dos try para el equipo local y la figura del encuentro. El apertura destacó lo importante que fue la victoria para Los Espinillos: “Ganar un partido de esta manera da gusto. Hicimos un primer tiempo irregular y no nos salió lo que veníamos entrenando. Ellos estaban muy fuertes en el contacto pero pudimos contrarrestarlo con buenos tackes. Felicito al grupo por el partido”.

Además, agregó: “Somos un equipo de 40 a 45 jugadores y cada uno aportamos nuestro granito de arena desde donde nos toque. Lamentablemente quedan afuera muchos chicos pero esto es mérito de todos. Jugar esta clase de partidos da satisfacción”.

Es importante resaltar que por fecha 8 igualaron Club Parque y San Martín de San Jaime 25 a 25 y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Los Espinillos 32, Salto Grande 19, San Martín 12, Curiyú 11 y Parque 4.

Fuente: Club Los Espinillos

Deja un Comentario