Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: Los Espinillos reciben a Curiyú

Hoy domingo a las 15:30 horas, Los Espinillos recibirán a el Club Curiyú por la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Desarrollo Provincial. El encuentro estará arbitrado por Julio Figueredo y además, será transmitido por la Fanpage oficial de la institución roja. Vale destacar, que previo al  encuentro de primera jugaran las categorías juveniles.

El equipo dirigido por Cristhian Fernández viene de conseguir la clasificación a la siguiente rueda del certamen provincial tras derrotar el pasado fin de semana a San Martín de San Jaime por 33 a 13. Espinillos es líder invicto de la tabla general de la Zona 3 con 28 puntos.

Por otro lado, el elenco de Chajarí llega descansado ya que quedó libre en la séptima fecha del campeonato. El último cotejo lo disputó ante San Martín como local y fue con una victoria por 34 a 19. Es importante resaltar, que Curiyú ocupa la tercera posición con 10 puntos.

Federico Herrera, jugador de Los Espinillos, resaltó cómo será el planteamiento para el domingo: “La intensidad del partido la vamos proponer nosotros. Estamos en un buen momento físico y venimos con rodaje. En los últimos partidos hemos mejorado gracias a la rotación del equipo”.

Además, añadió: “Para nosotros fue muy importante el juego contra Salto grande porque nos puso los pies sobre la tierra y nos propusimos como grupo mejorar en todas las facetas del juego. A partir de eso en cada partido hacemos hincapié en la concentración  y la disciplina que son los dos puntos importantes dentro del partido”.

Por último, “Colo” declaró cómo son las charlas del coach previo a los cotejos:” Nuestro entrenador siempre resalta la disciplina, el control, el reposicionamiento defensivo, mantener nuestro plan de juego y someterlo físicamente al rival”.

Cabe destacar que a partir de las 14:00 hs comenzaran a jugar las categorías juveniles. En primer lugar, M1 ante Curiyú y luego M2 jugará un partido amistoso ante La Palmera.  

Fuente: Club Los Espinillos  

Deja un Comentario