Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detenidos por desobediencia judicial

Este domingo personal de Comisaria Séptima detuvo a dos hombres por el delito de desobediencia judicial.

El primer procedimiento se efectuó en calles Fátima y Córdoba, donde el personal acudió por un problema familiar, donde una mujer manifestó que su ex pareja incumplió medidas de prohibición de acercamiento.

El mismo fue notificado en fecha 02/05/2019 de dos oficios del Juzgado de Familia N°3 local, donde se disponen medidas de prohibición de acercamiento por 180 días. El fiscal en turno Dr. Arias José, dispuso la detención por  el delito de Desobediencia Judicial, y que sea remitido a la alcaidía.

En otro caso ocurrido en la misma jurisdicción en horas de la mañana, en calles España y La Pampa, la policía se hizo presente por la activación de un botón anti pánico.

En el lugar se entrevistaron con una joven quien manifestó que su ex pareja, de 21 años, había ingresado al domicilio forzando una ventana y  se había escondido en una habitación, siendo que tiene restricción de acercamiento al domicilio por oficio de fecha 10/06/19.

Se constató la medida, y se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión y remisión a la alcaldía, por desobediencia Judicial en Flagrancia.

Deja un Comentario