Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Víctima de violencia denuncia que en la justicia no la escuchan

Graciela Gularte concurrió a EL SOL para denunciar que no es escuchada en la justicia ni tiene respuestas ante su situación de maltrato y violencia de género que la tiene como víctima de su ex pareja, un contratista misionero y empresario de camionero que residía en Benito Legerén.

“Dejó a sus hijos abandonados, a mi cargo. Hace tres años que vengo sufriendo esta situación, él los hace poner en mi contra, tengo una chica de 15 años que me ha golpeado y para dormir le pongo una reja a mi habitación, he pedido la intervención del COPNAF pero no me dan ningún tipo de respuestas, lo mismo que la justicia. Permanentemente vengo sufriendo el maltrato físico y psicológico de esta persona y nadie me ayuda”, expresó Gularte.

“Él no se presenta a ninguna audiencia y nadie me da bolilla, ni el COPNAF me da una solución, una ayuda. Los funcionarios no tienen compromiso, la causa estaba en el juzgado de Familia y al juez lo cambiaron, cuando voy a Tribunales ni siquiera me atienden, recurro a ustedes porque nadie me escucha”, finalizó.

Deja un Comentario