Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

De remisero a narco millonario

EL SOL pudo saber que el detenido sería un hombre mayor, vecino de Concordia, un remisero de 58 años que tendría parada en un hospital de la ciudad. Habría comenzado en el negocio de las drogas hasta convertirse en narcotraficante importante de acuerdo al volumen de ventas y a los valores que movía.

Cuando el lunes fue detenido por los efectivos de Prefectura, fue encontrado en el justo momento en que comenzaba la tarea de reparto y distribución de la droga, tenía casi un millón de pesos en efectivo y, además, toda la droga lista para ser vendida.

Su sentimiento de impunidad era tal que se trasladaba con una balanza, efectuando una verdadera distribución ambulante de las sustancias tóxicas.

  • LOS NÚMEROS DEL PROCEDIMIENTO

Prefectura Concordia dio más precisiones del importante operativo efectuado en la costanera durante la noche del lunes en la  intersección de las calles Salta y Av. Isaac Castro del Barrio Nebel.

Tal como lo informáramos, allí se interceptó un vehículo marca Chery QQ, conducido por un hombre de 58 años. Efectuada la requisa del mismo arrojo resultado positivo para elementos probatorios a la ley 23.737 por orden de requisa del Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay Dr. José María Barraza y el Juez Sero quien ordenó detención en carácter de incomunicado de esta persona, como así también secuestro de todos los elementos que se detallan a continuación:

*Marihuana peso total de 4,440 Kgs Aforo $ 190.920*

*Clorhidrato de cocaína peso total 5,275 kgs $ 2.268.250*

*Dinero en efectivo $ 916.750*

*Un Teléfono celular*

*Un pendrive*

*Un vehículo marca Chery $200.000*

*Aforo total $ 3.575.920.

Deja un Comentario