Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Prefectura secuestró drogas y bolsas repletas de dinero en la Costanera

Los efectivos de Prefectura interceptaron un auto que circulaba por avenida Castro y encontraron una gran cantidad de ladrillos de marihuana y cebollines de cocaína en su interior. Se detuvo al conductor  a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por tráfico de drogas.

El operativo se inicio pasadas las 20:30 horas, cuando interceptaron a un automóvil Chery que circulaba por avenida Castro, a la altura de calle Salta, en la zona de costanera y del arroyo Manzores. Detuvieron al conductor y, luego, procedieron a requisar el pequeño automóvil.

Allí, los efectivos de Prefectura encontraron una gran cantidad de ladrillos de marihuana y cebollines de cocaína, además de dos bolsas repletas de dinero en efectivo.

El jefe de la repartición local, Silva Müller, precisó a EL SOL que el procedimiento surgió luego de un seguimiento de inteligencia de varias semanas, lográndose la aprehensión de un sujeto que se encuentra a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por tráfico de drogas.

Deja un Comentario