Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos ganó en San Jaime

El club Los Espinillos derrotó a San Martín de San Jaime como visitante 33 a 13 por el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Desarrollo Provincial, logrando también su séptima victoria consecutiva y permanece en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 3 con 28 puntos. Vale destacar que previo del encuentro de primera, la categoría M2 cayó ante el equipo de San Jaime por 36 a 0.

El conjunto dirigido por Cristhian Fernández cosechó un importante triunfo en San Jaime ante San Martín que le permitió asegurar el pasaje a la siguiente rueda del torneo provincial. El “Rojo” es el puntero de la zona número 3 con 28 puntos y quedó escoltado por Salto Grande con 19. Los siguientes partidos de Los Espinillos son de local ante Curiyú y Parque.

Joaquín Berloni, capitán del club, describió cómo se desarrolló el juego ante San Martín: “El partido en todo su tramo fue favorable a nosotros. Las formaciones fijas nos dieron una plataforma de ataque positiva. Asimismo, la pareja de medios se entendieron muy bien y en líneas generales supimos llevar el juego como equipo adelante”.

Además, el jugador de primera división, añadió: “Es importante resaltar que a pesar de los nombres en la formación inicial relucimos en el plantel largo que tenemos. No sentimos la ausencia de nuestros referentes y las personas que ingresaron desde el inicio y los de reserva pudieron desarrollar de buena manera su papel. En todo momento lo destacamos, somos un grupo de 35 a 40 personas entrenando al mismo nivel».

Por último, Berloni se refirió al gran presente que está atravesando la institución “Somos un grupo que se caracteriza por el esfuerzo y el trabajo semanal. Automáticamente cuando finalizó el partido ante Salto Grande dimos vuelta la página y nos abocamos a mejorar nuestros errores para que no nos vuelva a suceder en el partido contra San Jaime. A su vez, tratamos que el equipo este por encima de las individualidades y así poder conformarnos como un grupo serio”.

Fuente: Los Espinillos     

Deja un Comentario