Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jóvenes del Bachillerato Artístico intervienen los muros de la Gutiérrez

En plena tarea un grupo de alumnos de cursos terminales del Bachillerato hablaron con EL SOL mientras efectuaban una intervención artística en uno de los muros de calle Sarmiento en el frente del edificio escolar.

“Estamos participando de este concurso y hacemos un mural con referencia a la bandera de Concordia, sabemos que tiene 22 años, nada más y, en la temática cultural, vinculamos al barrio”, contaron los chicos.

Lo que remarcaron es que en lugares donde no hay espacios para el arte, un mural es patrimonio para los vecinos, “las personas que viven en la zona se interesaron mucho, preguntaron, se acercaron, estaban emocionados y para nosotros es muy importante lograr eso”, expresaron.

Por último, agradecieron la amabilidad de los vecinos que retribuían el trabajo que estaban realizando ofreciéndoles agua caliente para el mate, “estamos agradecidos, el concurso genera eso, no solo embellecer la ciudad es lo que siente la gente”.

Mediante un boceto tienen plasmada la obra que cuenta con un buen porcentaje de avance y estará terminada en los próximos días.

Deja un Comentario