Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Urribarri se reúne con Cristina

Un secreto a voces es que el ex gobernador entrerriano y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio D. Urribarri, está llamado a ocupar un lugar importante en el armado de la primera línea del gobierno de Aníbal Fernández y Cristina, se comenta en los mentideros políticos que este lunes se acordaría si será Jefe del Gabinete de Ministros o, por el contrario, Ministro del Interior y Transportes, es decir la cartera política del nuevo gobierno nacional, en el caso de que –como todo parece indicarlo- el Frente de Todos, ganara las elecciones presidenciales, para el nuevo período que se iniciará en diciembre.

El ex gobernador supo establecer un contacto permanente con la ex mandataria, Cristina Kirchner, asistiéndola en sus viajes al exterior como compañía política y ha sido el gobernador más escuchado por la ex mandataria y con quien mantuvo una relación privilegiada que trascendió la faz política para convertirse en una corriente afectuosa de amistad que, lejos de finalizar cuando ambos terminaron sus funciones ejecutivas, continuaron y se acrecentaron en el llano.

En la primera fila del público que asiste a las audiencias de la justicia corporizadas en el Tribunal Oral Federal 2 de la Capital, ha estado sentado Urribarri y la ex presidenta lo ha recibido en innumerables oportunidad en su casa.

Este viernes se conoció que Cristina no concurrirá este lunes a la audiencia en el TOF2 para reunirse con Urribarri y así lo pidió su abogado, Carlos Berarli, en nota elevada a los Tribunales de Comodoro Py.

Imagen Principal: Cristina siempre escuchó al ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Deja un Comentario