Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol: Ganó Unión y la Selección de Concordia

Ayer Unión de Villa Jardín le ganó 2-0 a Comunicaciones, en la apertura de la fecha.

En el arranque de la sexta fecha, Unión venció ayer a Comunicaciones por 2 a 0 en partido jugado en cancha de Nebel. Con ese resultado, los de Villa Jardín llegaron a los 9 puntos, alcanzando momentáneamente a 9 de Julio de Colonia Ayuí, que juega hoy su partido ante La Bianca. Por su parte, Comunicaciones quedó por ahora en los 7 puntos que ostentaba hasta ayer.

El partido se jugó en una cancha que lució en buenas condiciones, contrariamente a lo que se pensaba de que iba a estar más pesada por las lluvias que cayeron en nuestra ciudad y los pocos días de recuperación que tuvo la misma, con solo dos días de sol.

Por otra parte, una muy buena noticia vino desde Villaguay porque el Seleccionado Sub 15 de Concordia, que dirige Mario Delduca, venció al local por 4 a 0 y de esta manera obtuvo un global de 7 a 2 en la serie y pasó a la siguiente fase del torneo provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. El partido había sido suspendido la semana pasada por el mal clima y pudo jugarse ayer, finalmente, ante buenas condiciones meteorológica.

De esta manera, los pibes parecen afianzarse y ahora, por supuesto, vendrán compromisos más difíciles en lo que viene en el torneo.

Deja un Comentario