Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Avanza el concurso de ingreso en Inspección General

Culminada la instancia de capacitación del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes, la Comisión Evaluadora, se encuentra abocada al control de las asistencias y de la presentación de la totalidad de la documentación obligatoria. La semana próxima se procederá a publicar el listado de admitidos para la evaluación técnica que se efectuará durante el mes de Julio, que se realizará de acuerdo al orden alfabético de los aspirantes y según cronograma que se dará a conocer oportunamente.

Cabe recordar que en el marco de las políticas de transparencia y jerarquización del empleo público que lleva adelante el intendente Enrique Cresto, se convocó a un nuevo Concurso abierto para el ingreso a la Municipalidad, ésta vez para el área de Inspección General.

Más de 800 fueron los postulantes admitidos quienes iniciaron las diferentes instancias del concurso, y participaron de las diferentes capacitaciones que se llevaron a cabo. A través de este mecanismo se logra avanzar en mejorar la prestación de servicios a la comunidad, con procesos transparentes en la selección de personal, dado que en la Comisión Evaluadora participan representantes tanto del Ejecutivo como de la oposición, y garantizándose además la igualdad de oportunidades para todos.

Deja un Comentario