Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Espinillos viaja a San Jaime

Por la séptima fecha del Torneo Desarrollo Provincial Los Espinillos visitará el próximo domingo a las 15:30 hs a San Martín de San Jaime y el árbitro del partido será  Marcelo Galván. Por otra parte, en la antesala se llevaran a cabo los encuentros de las categorías juveniles, en primer lugar jugará M1 a las 13:00 hs y luego M2 a las 14:00 horas.

El “Rojo” volverá al ruedo luego de dos semanas de inactividad e irá a San Jaime en busca de mantener la punta de la Zona 3 del certamen provincial. El equipo de Cristhian Fernández disputó su último cotejo el pasado 2 de junio cuando derrotó en el clásico concordiense a Salto Grande por 20 a 15. Por otro lado, San Martín cayó en su última presentación ante Curiyú en Chajarí por 34 a 19.

Cristhian Fernández, coach de Los Espinillos, remarcó cómo se encuentra el equipo para afrontar un nuevo compromiso por el campeonato provincial: “El grupo se encuentra bien. Se aprovechó el descanso para trabajar y no se bajó la intensidad. Hicimos hincapié en mejorar facetas del juego en las que teníamos falencias y trabajamos muy bien las formaciones fijas. Estamos esperando que llegué el domingo para aplicar lo entrenado”.

Cristhian describió el punto fuerte que viene demostrando San Martín en el torneo: “Es un equipo que está muy bien preparado desde el aspecto físico. Asimismo, tienen tres cuartos muy buenos y tenemos que apuntar a contrarrestar ese punto que será con una buena defensa y agresividad en el contacto. El conjunto de San Jaime es un equipo al cual respetamos mucho y se dará un partido durísimo para ambos”.

El combinado de Concordia es el puntero de la zona con 23 puntos y de ganar el cotejo ante San Martín conseguiría el pasaje a la próxima rueda, el entrenador del equipo “Rojo” opinó al respecto: “Sabemos que ganando este partido nos daría tranquilidad para lo que nos queda del torneo y nuestro objetivo principal es ir por esos puntos. Intentaremos plasmar todo lo que venimos haciendo desde principio de año”.

Por último Fernández, destacó cómo se está trabajando en las categorías juveniles: “Son grupos que están en un proceso de desarrollo y estamos haciendo un buen trabajo con el staff para que los chicos lleguen de la mejor manera a cada partido. Somos muy cuidadosos y apuntamos al proceso”.

Fuente: Los Espinillos      

Deja un Comentario