Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El NIDO mostró sus talleres

Se realizó en el NIDO del barrio Carretera La Cruz, la primera muestra de los talleres barriales que allí se dictan. De reciente inauguración, en el lugar se brindan además de funcionar un CDI, brindan atención médica y sanitaria, también se realizan talleres artísticos y de formación en oficios, a cargo de la Municipalidad de Concordia.

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), fue construido en el marco de las obras del Programa Hábitat que impulsó la Municipalidad junto al Gobierno Nacional, en el marco de una política de reparación histórica para los barrios de la zona sur que llevó adelante el intendente Enrique Cresto. Hoy el NIDO funciona en una articulación entre el Municipio y el Gobierno Provincial, a través del Copnaf, brindando atención y servicios a los vecinos.

En este marco, y celebrando el Día de la Bandera, se realizó este jueves 20 de junio, la primera muestra de los talleres barriales y culturales que allí se dictan, bajo la coordinación de Sonia Albornos. Cocina, marroquinería, danza, costura, tejido, manualidades, son algunas de las actividades que cada semana se realizan y cuyos trabajos fueron expuestos en una fiesta que fue disfrutada por los vecinos.

Deja un Comentario