Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron al joven que mató a su tío en el barrio Los Pájaros

Por el homicidio de Ricardo Flores de 44 años en el barrio Los Pájaros, fue capturado en horas de la noche de ayer miércoles, su sobrino de 25 años, sobre quien pesaba pedido de búsqueda y detención por oficio emanado del Juzgado de Garantías local.

Ricardo Flores de 44 años fue asesinado en horas de la tarde del miércoles por su sobrino en el barrio Los Pájaros, más precisamente en la esquina de Los Caburés y Los Mirlos. Allí un sujeto de apellido Cabaña empezó a disparar a un joven de la familia –su primo– con una pistola 9.m.m –sin lograr lesionarlo-, y luego al padre de éste –su tío-, quien finalmente fallece por recibir un impacto de bala.

En este sentido, personal de la División Investigaciones, en el marco investigativo de causa caratulada como Homicidio Simple, que lleva adelante el Fiscal Dr. German Dri, en relación al hecho ocurrido en la víspera en jurisdicción Séptima; se realizaron diversas tareas en distintos puntos de la ciudad, donde se recepcionaron entrevistas y recolectaron datos de interés que sirvieron para dar con el autor del hecho.

En virtud de los procedimientos, a las 20:55 horas del miércoles, personal de Investigación, en intersección de Avenida Néstor Kirchner y 3 de Febrero (vía pública), procedió a la detención de un joven de 25 años, sobre quien pesaba el pedido de búsqueda y detención por oficio emanado del Juzgado de Garantías local.

El detenido fue trasladado a sede policial donde se le practicó dermo test, extracción de placas fotográficas y demás diligencias, y posteriormente se lo alojó en la alcaldía policial a disposición de la justicia.

1 Comentario

    • Hernán soricetti
      20 junio, 2019

      Soy. Guardia de seguridad y tenemos prohibido portar y usar armas de fuego para nuestra labor

      Reply

Deja un Comentario