Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pidió comida y bebida pero como no le dieron, por no pagar, comenzó a romper todo

Un individuo ingresó a un local conocido como “El Viejo Bar”, ubicado en calle Ricardo Rojas y Tavella, exigiendo a la esposa del propietario comida y bebida pero asegurando que no tenía para pagar y exhibiendo una moneda. Cuando desde el comercio se negaron a entregarle lo que solicitaba, el individuo se exaltó ocasionando roturas en elemento del local como sillas y otros elementos del negocio.

Los efectivos policiales que concurrieron en pocos segundos constataron que el revoltoso estaba alcoholizado, estaba a los gritos e intentó agredir a los uniformados, fue reducido y trasladado a la dependencia quedando imputado ante la justicia por el supuesto delito de “Daños, Amenazas y Resistencia a la Autoridad”.

Sobre el mal momento que les tocó vivir, Maximiliano, propietario del “Viejo Bar”, comentó a EL SOL que “anoche (por el lunes) vino un loco a comprar y quería comida y bebida pero resultó que tenía una moneda y como no se le quiso dar lo que pedía porque no pagaba, le amagó a pegar con un banco por la cabeza a mi señora, después rompió otro banco y también rompió botellas y vasos”.

Del mismo modo el comerciante agregó que, “en ese desorden, llamé a los milicos, menos mal que vivieron enseguida porque el loco estaba exaltado y no sabíamos lo que podía hacer pero la policía lo agarró acá adentro, encima se les hizo el pesado y los quería pelear”.

Finalmente, recordó que ya había sufrido un robo anteriormente “a mí me entraron al local a robar y fueron los mismos de la barrita de este loco”.

Deja un Comentario