Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Perra fiel: Hace un año espera a su dueño detenido en la comisaría

Una perrita llamada Shella no se aleja de la dependencia policial a la espera de su amo, que fue condenado a tres años y medio de prisión.

Una perrita llamada Shella lleva más de un año en una comisaría de Buenos Aires donde su dueño está detenido tras haber sido condenado a tres años y medio de prisión por «asalto calificado».

El animal lleva todo este tiempo sin alejarse de las dependencias policiales, a la espera de su amo. «El día en que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato Shella se presentó y nunca se fue», explicó el subcomisario de la comisaría en cuestión, Juan José Martiní.

Según los agentes, el animal debió seguir al automóvil policial en el que llevaban detenido a su dueño.

Con el tiempo, los trabajadores del recinto policial le han tomado cariño a este ‘Hachiko’ argentino, al que dan de comer e incluso dejan entrar en la comisaría, donde duerme, siempre en contacto con su dueño.

«Desde el primer minuto se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la familia de la dependencia», añadió Martiní, que asegura que la extrañarán cuando su dueño salga y se vaya con ella.

Deja un Comentario