Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Investigan el fallecimiento de un policía por posible caso de leptospirosis

El efectivo habría sido integrante de la Brigada de Abigeato y el suyo sería un presunto cuadro de leptospirosis. Según trascendidos, el suboficial habría sido mordido por un roedor.

Una importante fuente policial le comentó a nuestro medio que se están investigando las causas del fallecimiento de un uniformado, se trataría de Juan José Cardozo, quien desempeñaba tareas en el área de Abigeato, mencionaron que “las causas no estaban fehacientemente comprobadas”, aunque los estudios giran en torno a un posible caso de leptospirosis.

Se supo que el joven habría comenzado con una infección de riñones y que posteriormente la misma se le habría extendido en el cuerpo afectándolo de tal manera que habría sido lo que originó las causas del deceso del policía; aunque hay una investigación por parte de profesionales de la medicina para establecer si se trata, o no, de un caso de leptospirosis.

Para las autoridades de la Jefatura Departamental de Concordia, desde que confirmaron el fallecimiento del policía, aseguraron que “se sospecha, por ahora es solo eso, de un presunto cuadro de leptospirosis pero esto aún no estaría claro para los médicos”, expresaron.

Según la fuente digna de crédito, las primeras versiones que investigan el caso, la víctima era un joven integrante de la División Delitos Rurales.

Deja un Comentario