Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hasta ahora, Colegiales y Santa María juegan el jueves

Hasta ahora no se ha dicho nada en contrario, y el partido entre Colegiales y Santa María sigue programado para este jueves a las 15.00 hs en Villa Adela. Lo que resta confirmar es saber si la cancha se va a recuperar para ese día, luego de que cayera realmente muchísima cantidad de agua en nuestra ciudad.

Es cierto que el pronóstico indica pleno sol para el miércoles y esperemos que alcance, por lo menos para que el partido se pueda jugar. De todas maneras, se sabe lo difícil es que las canchas se recuperen en pocos días en nuestra ciudad y es una preocupación para las autoridades de la Liga a la hora de programar partidos.

Por ello, creemos que el partido se terminará de confirmar mañana miércoles, seguramente. Recordemos que el partido se juega sin público visitante, por lo que la parcialidad del Santo no podrá concurrir al mismo.

Por otra parte, la Liga también debe reprogramar la sexta fecha, que se vio trunca el fin de semana ya que llovió intensamente sábado, domingo y gran parte de ayer lunes. Será muy difícil que la Liga pueda tener intención de jugar toda la fecha este jueves, como se pensó, porque no todas las canchas se podrían recuperar de igual forma.

El clima tiende a mejorar desde hoy, pero igualmente habrá que hacer un repaso por la recuperación de las canchas y particularmente la de Villa Adela, que está en foco por el partido programado allí, nada menos que el gran clásico del fútbol local.

Imagen ilustrativa

 

Deja un Comentario