Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recomiendan precauciones por la continuidad de los días lluviosos

El Equipo de Prevención y Contención de Emergencias de la Municipalidad de Concordia y Defensa Civil permanecen en alerta ante la continuidad de los días de lluvias y los problemas que estas condiciones climáticas pudieran generar.

Hasta el momento solo se ha debido prestar atención personalizada a algunos casos puntuales de familias cuyos domicilios resultaron afectados por las intensas lluvias, pero no hay que lamentar daños de gravedad a personas o bienes ni tampoco debieron realizarse operativos de evacuación o rescate.

No obstante, hay zonas donde se registraron anegamientos de calles, taponamiento de desagües – principalmente por acumulación de basura que irresponsablemente algunas personas depositan en los mismos – y otros inconvenientes que rápidamente fueron atendidos por personal y maquinarias del municipio.

No obstante, se aconseja a la población tomar las medidas preventivas acostumbradas ante este tipo de fenómenos meteorológicos, recomendandosé especial precaución al momento de transitar por la vía pública.

Por urgencias, cualquier vecino o familia afectada puede comunicarse gratuitamente al teléfono 103 (Defensa Civil).

Deja un Comentario