Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intendente despistó en la rotonda de Ruta 12 y el auto cayó a una alcantarilla

Ocurrió en el cruce de las Rutas 12 y, 32. El auto que conducía el intendente electo de localidad de Paraná, salió de la cinta asfáltica, chocó el guardarrail y cayó a una alcantarilla, que está dos metros bajo el nivel de la ruta.

El personal de la Comisaría de Crespo acudió ayer de tarde, a brindar auxilio a un automovilista que protagonizó un despiste en la rotonda donde confluyen las rutas 12, 131 y 32. En el lugar, un Ford Focus, conducido por un hombre de 51 años de edad, oriundo de Viale, por causas a determinar, perdió el control de la unidad, chocó el guardarrail, cayó a la alcantarilla y terminó en el canal de agua que está dos metros bajo el nivel de la ruta.

El vehículo se desplazaba por la última ruta mencionada, en dirección hacia Crespo cuando ocurrió el accidente, indicaron fuentes policiales. Además, señalaron que el estado de la ruta por las condiciones climáticas, habría sido el factor fundamental en el siniestro vial.

Posteriormente, se conoció que el conductor era el actual Secretario Municipal y electo intendente de la ciudad de Viale, Dr. Carlos Weiss.

Weiss viajaba junto a su hija y afortunadamente ninguno de los dos sufrió lesiones. Sólo hubo daños materiales en el auto.

Deja un Comentario