Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey: Hípico en finales de oro del torneo «Dos Orillas»

Dando la sorpresa de la jornada tras derrotar al mejor clasificado de la Copa Oro sub 18, Hípico con el gol de Delfina Sastre se metió en la final de la categoría; mientras que en sub 14, Guadalupe Scatone, aportó el gol de la clasificación en busca de una mejor clasificación.

Con el clima jugando su papel y obligando la suspensión de al menos la mitad de los encuentros programados, los encuentros protagonizados por las distintas divisiones del Club Hípico Concordia pudieron llevarse a cabo y con resultados positivos para el representativo entrerriano.

Por la semifinal de la copa de oro del torneo Dos Orillas Sub 18, Hípico dio cuenta de Club Náutico El Quillá “A” por 1 a 0, para meterse así en la lucha por el título de la categoría. El otro partido de la división entre CAE Negro y Talleres fue postergado. 

La categoría sub 14 también festejó el “Verde” concordiense por la mínima, en ésta ocasión fue ante La Salle y en encuentro que define posiciones se medirá con Talleres, que venció por 2 a 0 a Rowing.

También jugó la reserva de Hípico que tuvo un buen papel pero no pudo con su rival, cayendo por 3 a 1 ante Estudiantes de Paraná. El descuento para el verde lo aportó Carla Zubillaga.

Ahora hoy lunes 17 del corriente será el turno de la Sub 16, que disputa la semifinal de oro ante CAE Negro, desde las 09:00 en cancha de Rowing; y la otra llave es a continuación entre Santa Fé Rugby Club vs Talleres de Paraná. La primera división Hípico va ante Estudiantes, en la búsqueda de un mejor cierre posicional en la actual edición del Dos Orillas.

Deja un Comentario