Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestraron gran suma de dinero a alguien que no pudo justificar su procedencia

Incautaron una importante cantidad de dólares y pesos argentinos a un hombre, durante un operativo realizado por personal de Gendarmería, en cercanías a la localidad de Chajarí.

El operativo se dio en el marco de un control dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y directivas emanadas de la Superioridad Institucional.

Allí efectivos de la sección «Chajarí», dependiente del Escuadrón 4 «Concordia» de Gendarmería Nacional, emplazados en la autovía 14 a la altura de la ciudad de amigos, procedió al control de un vehículo el cual era conducido por un hombre mayor de edad.

Los efectivos de la fuerza pudieron constatar en la requisa que debajo del asiento trasero había un bolso que contenía en su interior, treinta y nueve mil dólares estadounidenses y noventa y ocho mil setecientos pesos argentinos.

El conductor no pudo justificar su legal procedencia y tenencia por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró.

En ese macro se dispuso se labren las actuaciones sumariales y el secuestro del dinero detallado, quedando el conductor supeditado a la causa.

Deja un Comentario