Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cresto repasó el Plan de Obras y proyectos en marcha de una ciudad que no se detiene

Pasada la primera semana tras los comicios en los que la ciudadanía reeligió a Enrique Cresto como intendente de Concordia, el jefe del gobierno local se refirió a la continuidad de las obras en marcha, y a lo que serán los principales proyectos para el segundo semestre de este año.

Al otro día de las elecciones el intendente convocó a algunos de sus funcionarios, tanto secretarios, directores como asesores, en una reunión en la que se refirió a una serie de temas específicos en los que instruyó se tome prioridad en los próximos meses de gestión.

En declaraciones a medios locales, el presidente municipal indicó que «iré manteniendo distintas reuniones con los funcionarios de mi gestión, abordando temas específicos. Esta semana nos centramos en algunas obras de infraestructura que son estratégicas para la ciudad, algunas ya en marcha y otras que pronto comenzarán a ejecutarse. Así iremos por área o por temas, manteniendo distintas reuniones, porque el objetivo es que antes de culminar esta primera gestión concretemos todos los objetivos que nos planteamos cuando asumimos», dijo Cresto.

En este sentido, el Intendente supervisó personalmente los trabajos realizados en la Costanera, donde se recuperaron los sanitarias que semanas atrás habían sufrido un daño importante por un incendio ocurrido en ellos, la instalación de un nuevo mangrullo de juegos esta vez en la plaza de Benito Legerén, el avance de la pavimentación de calle Mario Gatto, donde como parte de los trabajos integrales previos se construye el alcantarillado, los desagües pluviales, se realiza la renovación de las cámaras de inspección y de la red de agua y cloaca, y distinta calles donde avanza el programa de Pavimentación de 85 cuadras que se ejecuta en articulación con el Gobierno Provincial.

Respecto a los ejes de trabajo para el segundo semestre del año, el Presidente Municipal enfatizó en continuar profundizando la transparencia en la administración pública local, donde a través de distintos programas y acciones, la Municipalidad de Concordia es pionera a nivel provincial y destacada a nivel nacional por ello, y garantizar el equilibrio fiscal de las cuentas públicas, para lo que «todas las áreas deberán redoblar los esfuerzos y los controles, porque el contexto macroeconómico es muy complejo, y no debemos descuidar la prestación de los servicios a la comunidad», subrayó Cresto.

Deja un Comentario