Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un nuevo mangrullo de juegos para los niños de Benito Legerén

El intendente Enrique Cresto dio cuenta a través de Facebook de la instalación de un nuevo complejo infantil en la plaza principal de Villa Zorraquín. En la referida publicación, Cresto señaló que el nuevo emplazamiento lúdico forma parte de una serie de mejoras en el barrio que fueron acordadas con la comisión vecinal y los vecinos.

“Estos espacios están pensados como ámbitos de encuentro y recreación para las familias”, señaló el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta. “Hay varios que ya están instalados en diferentes paseos públicos, como San Carlos, el Parque Liquidámbar, el Parque Ferré y la Costanera. Pero el intendente quiere llevarlos también a los barrios, por eso tenemos uno en Gruta de Lourdes, otro en La Bianca y ahora también en Benito Legerén”, detalló el funcionario.

“Es muy motivador ver todo el proceso. Desde que empiezan a armarlos y la gente se acerca a verlos hasta que los habilitamos y los chicos vienen a jugar”, agregó Mendieta. “A veces no se toma dimensión de cómo esto les cambia la vida a las familias y principalmente a los chicos. Que los vecinos vuelvan a la plaza, a encontrarse a tomar unos mates, a compartir un momento en familia y que los chicos disfruten de estos juegos en sus barrios, a la vuelta de su casa, es muy positivo”, concluyó.

Deja un Comentario